22.2.07

[Prólogo] Nace la Quinta Conciencia


Desde hace mucho tiempo, las 4 Conciencias existían en perfecta armonía, sin la necesidad de intervención divina. Mens Mentis, Amare, Festinatio y Vis Vires eran hogares de futuro, pero las cosas no podían seguir así para siempre.
Ya habían pasado 4 exones desde la Gran Batalla entre Elissyus y Abssyus, cuando Lucifer fue manchado con el poder de los Oscuros. Lucifer, un yitángel de Elissyus, el más poderoso e importante de ellos, había sido seducido por el poder que Abssyus podía darle, y fue exiliado de la Tierra Iluminada. Habían pasado 4 exones desde entonces, cuando Lucifer comenzó a aprovechar el nuevo poder que Abssyus le había otorgado. Creando una Puerta Dimensión, ingresó a la Primera Conciencia, Festinatio. Los Dioses tenían prohibida la entrada a las Conciencias, en especial los Dioses de Abssyus, pero Lucifer, al tener el poder de ambas Tierras, logró lo imposible, y causó la furia de Elissyus.
Comenzó una nueva Batalla, para detener a Lucifer, quien amenazaba a toda la existencia al producir el desequilibrio de las Fuerzas. Sin embargo, ningún ser de Festinatio era capaz de acercarse al Ángel Caído. Con el tiempo, Elissyus tuvo que aceptar que Abssyus había dominado una de las Conciencias.
Pero no todo estaba perdido. Elissyus aceptó la idea de crear una nueva Conciencia, una capaz de detener hasta al más poderoso ser que pudiera existir. Una Conciencia que no se rendiría ante nada: Fides. La Conciencia Definitiva sería creada para contrarrestar el desequilibrio producido por la invasión de Lucifer a Festinatio, pero no esperaban que el Oscuro ocupara su nuevo poder para sacar provecho de este acontecimiento.
Cuando el espacio para Fides fue creado, hubo un lapso diminuto de tiempo antes de que fuera sellado. Lucifer, quien adquirió un sorprendente control sobre el tiempo al invadir Festinatio, pudo aprovechar esa pequeña cantidad de tiempo para ingresar a Fides antes de que ésta fuera sellada. Lucifer había burlado por segunda vez las Leyes de la Caelum, lo que produjo la preocupación de Elissyus. Para ingresar a Fides, Lucifer tuvo que ocupar bastante poder, lo cual Elissyus quiso aprovechar.
Los Guardianes Divinos son 7 seres de poder divino, encargados de proteger la Conciencia en la cual son creados. Sin embargo, éstos no son creados hasta que la armonía en la Conciencia es estable. Elissyus se vio obligado a crear a los 7 Guardianes de Fides mucho tiempo antes, para que ellos enfrentaran a Lucifer. Sus nombres eran Silva, Unda, Lux, Igmen, Amnis, Terra y Creperum. Cada Guardián Divino poseía un Planeta Guardián y un Poder Único y Significativo. Estos poderes eran especialmente para detener a Lucifer, ya que se basaban totalmente en el poder de batalla.
Lucifer se dio cuenta de esto y logró esconderse mientras recuperaba algo de poder. Pero al mismo tiempo, los Guardianes adquirían poder. Por lo que Lucifer no espero mucho tiempo para enfrentarse a su único obstáculo para invadir una nueva Conciencia.
Los Guardianes sabían bien qué hacer, pero no sabían que Lucifer era muy inteligente para ellos. Lucifer sabía que ellos se refugiaban en sus Planetas, donde adquirían más poder. Para Lucifer eso no era un problema, ya que era más poderoso que un Guardián. Acabó con Silva, Unda, Lux, Igmen, Amnis y Creperum fácilmente. Llegó al planeta Tierra, hogar de Terra. Terra había destacado por ser el más fuerte de los Guardianes, y lo demostró en su lucha contra el Ángel Caído.
La lucha provocó grietas en todo el planeta. Terra y Lucifer tuvieron una lucha pareja y larga. Sin embargo, al utilizar sus poderes máximos, Lucifer demostró ser superior levemente. Aún así, Lucifer no destruyó a Terra.
Elissyus ya no sabía cómo contrarrestar el poder de Lucifer, el cual crecía cada vez más. Los Dioses de Elissyus decidieron guardar las esencias de cada Guardián en unas pequeñas Piedras llenas de poder divino. Terra observó este suceso, y se escondió en una Piedra también. Las 7 Piedras divinas fueron escondidas en la Tierra ante la presencia de Lucifer, quien estaba molesto por no poder absorber el poder de los Guardianes. Sin embargo, gracias a su poder, logró apropiarse de una de las Piedras. La Piedra de Creperum, también llamada la Piedra de la Oscuridad, cayó en manos de Lucifer. El Dios Oscuro se dio cuenta de la intención de Elissyus al crear las Piedras. Cuando existieran seres racionales en la Tierra, éstos portarían las Piedras y detendrían a Lucifer, gracias al poder que acumularían con el tiempo. Lucifer entendió esto, y no se quedó tranquilo. Comprendió que de las Piedras surgirían los seres capaces de enfrentarlo, así que se escondió en la Piedra de Creperum, para que de ella surgieran seres llenos de maldad, llamados Almas Oscuras, y así tuviera un ejército para enfrentar a los nuevos Guardianes. Su idea era permanecer dentro de la Piedra hasta el momento en que los 7 nuevos Guardianes estuvieran listos para enfrentarlo, para así absorber su poder, y adquirir el suficiente para derrocar a Elissyus.
Después de muchísimo tiempo, en la Tierra existe una gran cantidad de seres, entre ellos, los que serían capaces de enfrentar a la amenaza oculta, Lucifer.

No hay comentarios.: